Quienes Somos

FIBRAPLUS.com, grupo fundado con el objetivo de dar asesoría técnica especializada y personalizada a todos aquellos que inician o ya están transformando materiales compuestos poliméricos.  Contamos con la experiencia de más de 30 años en la atención de estos mercados y una sólida tecnología que nos permite dar una completa atención a sus necesidades.

Somos un grupo de profesionales inter disciplinario, dispuesto a compartir su experiencia y conocimientos  para acompañarlo en el desarrollo y optimización de todos los aspectos involucrados en las industrias asociadas a la transformación de resinas poliéster, epoxicas y poliuretano en combinación con fibras y/o cargas.

La asesoría técnica básica o elemental se prestará totalmente gratis. Los trabajos más profundos que signifiquen una mayor inversión de tiempo y recursos, se prestaran con un costo razonable siempre y cuando el cliente quede satisfecho.

Si entran a www.fibraplus.com, encontraran además de solucionar sus inquietudes técnicas, artículos interesantes que les pueden interesar y una breve descripción de los servicios que prestamos, todo ello con el fin de mejorar la calidad del cliente y de crecer el mercado de los materiales compuestos poliméricos en todo latino América.

Ayúdanos tú también con tus sugerencias, aportes y difundiendo la página con tus clientes, proveedores y amigos donde la información pueda útil.

Gracias por tu atención.

Estaremos complacidos de servirte.