Portafolio

Moldes en silicona/ Fabricación y/o capacitación

Moldes para vaciar mármol sintético

Tenemos la capacidad de fabricar cualquier tipo de molde en caucho de silicona o poliuretano, especiales para vaciar resinas, yesos o concretos. Contamos con personal altamente capacitado para brindar soluciones ágiles al mejor precio, con alto conocimiento en las caracteristicas del producto para así asegurar que el molde sera ideal para su proceso.

Asesoria Tecnica

Viaje al centro de la tierra

Fibraplus por medio de uno de sus expertos en materiales compuestos, Agustín Diez, encargado de recomendar materias primas según las exigencias del proyecto, el uso correcto de estas y el proceso adecuado en la fabricación e instalación de los paneles de fibra vidrio que componen la estructura externa de la atracción ubicada en el parque norte de la ciudad de Medellín-Colombia.

En el transcurso del proyecto Fibraplus debió capacitar al personal en algunas etapas del proceso dando como resultado personal mas competente para enfrentar proyectos venideros.

El proyecto fue terminado exitosamente y con la ayuda de Fibraplus se puede garantizar una estructura duradera a pesar de la exposición continua a la intemperie.

Fibraplus garantiza asesorías completas y productivas brindando lo mejor a sus clientes, con el mayor profesionalismo y gran conocimiento en materiales compuestos.