Campamentos modulares/ Noviembre 2015

SIMA, CAMPAMENTOS MODULARES EN FIBRA DE VIDRIO. 

Cuando se trata de construir espacios para el desarrollo de cualquier actividad humana, sobre todo en condiciones difíciles de habitabilidad, el sistema SIMA, campamentos modulares construidos en P.R.F.V., son la más eficiente y durable alternativa. Hoy y desde hace más de seis años, en Cartagena Colombia la compañía Helio Ingeniería (www.helioingenieria.com) ofrece esta excelente alternativa para el mercado nacional y Latino Americano.

De construcción modular (expandible a cualquier tamaño/necesidad), liviano, resistente a la intemperie, fácil de armar, transportar, con mayor confort y estética, hacen del sistema SIMA, la mejor alternativa de construcción de campamentos en campo abierto con excelente costo beneficio.

Campamentos modulares     Campamentos modulares

Aislante térmico, sismo resistente, acústico, lavable, inorgánico; no es solamente el confort que experimentan los usuarios de este sistema habitacional o de trabajo si no que por sus durabilidad y versatilidad, es una excelente y rentable inversión que permite a las compañías el fácil transporte,  rápido montaje y la utilización en repetidas veces, lo que hace al sistema SIMA un activo productivo de compañías que por lo general evalúan todos los costos, beneficios y por ende su impacto ambiental.

Campamentos modulares  Campamentos modulares

Campamentos petroleros, militares, hospitales, laboratorios, teatros, capillas, bodegas, escuelas, cuartos fríos, etc., encuentran en las múltiples ventajas del sistema SIMA la solución integral a sus requerimientos. Nada comparable a los incomodos y calientes contenedores metálicos que son ampliamente utilizados en este tipo de trabajos.

Campamentos modulares  Campamentos modulares

Sistema de ingeniería modular de  avanzada, S.I.M.A., novedosa construcción habitacional, fue ganadora del premio Colombiano a la innovación INOVA 2009 y varios reconocimientos más. Su construcción cumple con normas ASTM D   4021 / 4097, 3982, NBS PS1569 e Incontec 2888 y 2889 y adicional es, absolutamente amigable con el medio ambiente.